Jamones ibéricos en Valdemoro

Disfruta del mejor jamón con Embutidos Y Jamones Garpe Ibéricos

En Embutidos y Jamones Garpe Ibéricos ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos de primer nivel, destacando los jamones ibéricos como uno de los alimentos con mayor demanda. Estamos en Valdemoro, aunque también nos desplazamos por Madrid y por otros puntos del país, ya que vendemos tanto a particulares como a empresas, destacando los precios especiales que hacemos para los establecimientos de hostelería.

Jamones ibéricos de bellota

Trabajamos con una amplia variedad de productos, todos ellos de una enorme calidad y de un sabor inconfundible. Además, efectuamos el corte a cuchillo y a máquina para que los clientes se lleven justo el producto que estaban buscando. Así, resaltamos los siguientes alimentos:

  • Jamones ibéricos de cebo.
  • Jamones ibéricos de bellota.
  • Paletas ibéricas.
  • Paletas ibéricas de bellota.
  • Paletas ibéricas de cebo.

En todo momento buscamos darle lo mejor a nuestros clientes, ya sean de hostelería o de venta directa. Igualmente, tenemos un espacio habilitado para particulares que quieren disfrutar del mejor jamón. Como ves, damos diferentes opciones para la compra de ibéricos amparados bajo dos de las mejores Denominaciones de Origen de nuestro país: Guijuelo y Extremadura.

Calidad ibérica

Cada jamón que brindamos ha sido seleccionado específicamente y cuidado previamente con la alimentación del cerdo. Asimismo, cuidamos que tengan el punto adecuado de curación, preparación y maduración.

 

Con todo, distribuimos el mejor jamón ibérico para que cuando lo pruebes entres en otra dimensión de los sabores. Además, el jamón ibérico se ha convertido en uno de nuestros mejores distintivos, lo que nos permite ofrecer estos productos con las máximas garantías. Por todo ello, te animamos a pedir lo siguiente:

  • Jamón ibérico, pieza o loncheado a cuchillo o máquina.
  • Paletas ibéricas, pieza o loncheado a cuchillo o máquina.

Pide más información y disfruta del mejor jamón. ¡Te esperamos!

Encarga tu próximo jamón en Embutidos y Jamones Garpe Ibéricos

© 2022 Embutidos y Jamones Garpe Ibéricos, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL