Carnes ibéricas en Valdemoro

Expertos en carnes de calidad ¡Pregunta por nuestros productos!

Si estás buscando carnes ibéricas de calidad, te animamos a que nos conozcas porque aquí dispondrás de una amplia variedad de carnes seleccionadas para los paladares más exquisitos. Somos Embutidos y Jamones Garpe Ibéricos y llevamos muchos años en este sector, por lo que solo ofrecemos lo mejor para nuestros clientes en Valdemoro y alrededores.

Carnes de calidad

En nuestro establecimiento disponemos de todo tipo de carnes ibéricas, las cuales preparamos al corte para que nuestros clientes las disfruten con cada bocado. Además, te atendemos con la máxima información, de tal manera que sabrás lo que compras en todo momento. Asimismo, dejamos los principales manjares que tenemos a tu disposición:

  • Longaniza ibérica de bellota.
  • Presa Ibérica.
  • Secreto Ibérico.
  • Solomillo de cerdo ibérico.
  • Pluma Ibérica.
  • Abanico Ibérico.

Nuestras instalaciones están en Valdemoro, donde atendemos a la mayoría de nuestros clientes, aunque también ofrecemos servicios de reparto con venta de productos tanto a empresas como a particulares. Aquí incluimos la distribución por toda la Comunidad de Madrid y por otros puntos del país.

Productos cárnicos

No importa si buscas pluma de cerdo ibérico o abanico de cerdo ibérico, ya que aquí podrás encontrar justo la carne que tienes en mente. Además, todos estos productos son perfectos tanto para servirlos en un establecimiento de restauración como en pequeñas fiestas que hagas en casa. Igualmente, la preparación de estas carnes es sencilla y solo deberás ajustar el punto.

 

Gracias a estas carnes podrás tener unos alimentos de calidad en la mesa y disfrutar como nunca. Finalmente, resaltamos que todos los productos con los que trabajamos proceden de animales que han sido cuidados durante toda su vida, lo que repercute en que la carne sea de una mayor calidad.

 

Si quieres saber más, te animamos a que nos llames. ¡Te esperamos!

¿Carnes ibéricas en Madrid? ¡Ponte en contacto con nosotros!

© 2022 Embutidos y Jamones Garpe Ibéricos, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL